_
_
_
_
_

Caixanova compra la antigua sede del Urquijo en Madrid

Caixanova ha adquirido la antigua sede del Banco Urquijo en Madrid. El edificio, de seis plantas y 5.000 metros cuadrados, está ubicado en la Gran Vía y será convertido en la sede operativa de la caja gallega en la capital de España. Caixanova adquirió el inmueble a la Mutualidad General de la Abogacía Española, propietaria del edificio, que en los últimos años había sido ocupado por el Banco Sabadell Atlántico.

Caixanova dispone en la actualidad de una red de 39 oficinas en Madrid y prevé abrir 15 sucursales más este año y 21 en 2008. La caja gallega con sede en Vigo informó que el edificio madrileño ha sido adquirido con la intención de que sea su emblema en la capital de España, así como centro de operaciones, tanto para el comercio financiero como para el desarrollo de actividades socioculturales.

La política de expansión de Caixanova fuera de Galicia le ha llevado a abrir recientemente una potente oficina en Miami y dispone de planes para la apertura de grandes sucursales en las principales capitales latinoamericanas. La caja dirigida por José Luis Pego dispone de 510 sucursales (409 en Galicia, 90 en el resto de España y 11 en el extranjero). En 2007 Caixanova abrirá 86 oficinas más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_