_
_
_
_
_
Reportaje:

Un 'bus' español para ahorrar agua en París

Syndicat des Eaux de Ile-de-France adjudica a Alegría Activity un contrato de 1,88 millones de euros

Syndicat des Eaux de Ile-de-France (SEDIF), organismo público que gestiona el servicio de agua de los 144 municipios de la región de París, ha adjudicado en concurso público a la compañía vitoriana Alegría Activity una campaña móvil para la promoción del ahorro de agua en esta región. El contrato de esta campaña, que se realizará a partir de marzo mediante un autobús promocional que recorrerá las calles de la capital francesa y tendrá una duración de 64 meses, tiene un importe de 1,88 millones de euros.

El vehículo móvil en el que se va a desarrollar esta exposición está compuesto por un camión y remolque, ambos con petacas, además de otro espacio independiente mediante una carpa de unos 40 metros cuadrados, donde se ubicará "el bar de agua", que realizará catas de agua entre los ciudadanos.

La firma alavesa, que en 2005 facturó 15 millones de euros, tiene abiertas oficinas en Lisboa, Aberdeen, Burdeos, Florencia, Bruselas y Bogotá

Alegría Activity es una empresa especializada en la realización de campañas de comunicación y sensibilización sobre temas medioambientales, educativos, formativos o de cualquier otro asunto de carácter socioeconómico. Es la única compañía en su sector, en España, que utiliza autocares, camiones y comunicación móvil a través de aulas itinerantes en donde se desarrollan las campañas de comunicación.

Los servicios que ofrece Alegría Activity abarcan desde el diseño de las campañas hasta la organización de todas las actividades que la integren, incluida la edición de materiales gráficos, audiovisuales o multimedia de carácter educativo, así como su puesta en práctica y seguimiento. Para ello, la compañía cuenta con un equipo de 180 profesionales especializados en cada una de las facetas que comprenden las campañas y trabaja con una amplia guía de recursos sociales.

Desde su nacimiento en 1992, la actividad de la firma vitoriana, que cuenta también con oficinas en varias ciudades españolas (Madrid, Córdoba y Valencia) y desde 2001 en el extranjero (Lisboa, Aberdeen, Burdeos, Florencia, Bruselas y Bogotá), no ha dejado de crecer. En 2005 cerró el ejercicio con unas ventas de 15 millones de euros. Hasta la fecha ha desarrollado más de 40 campañas de diferente índole: medio ambiente, introducción del euro, consumo responsable y acercamiento a las nuevas tecnologías, entre otras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_