_
_
_
_
_

Dulcesol es la primera bollería española certificada por su esfuerzo en I+D

El Grupo Dulcesol es la primera empresa española de bollería que obtiene la certificación de la norma ISO 166002 en I+D+i, según informaron fuentes de la compañía. La norma en cuestión reconoce el esfuerzo de la empresa en la aplicación de tecnologías emergentes y en el desarrollo de nuevos productos como vertiente innovadora. Dulcesol también ha recibido una segunda certificación que acredita el respeto a valores ambientales en todo el proceso de producción.

"Los consumidores actuales están muy informados y son muy exigentes", comentó un portavoz de la empresa, "en sus compras buscan productos naturales, funcionales, que aporten beneficios extra en su salud y que les proporcionen placer". Por esa razón, la empresa de bollería ha puesto especial empeño en "conocer las necesidades y motivaciones del consumidor, anticiparse e incluso excederse a ellas".

Las dos certificaciones obtenidas por el Grupo Dulcesol contribuyen a reforzar la imagen de la firma. "Los consumidores tienen que ver en la empresa una solidez de marca", subrayó la misma fuente para explicar el interés de la empresa en obtener nuevas acreditaciones.

Para gestionar los procesos de innovación que acaban de ser reconocidos, Dulcesol ha puesto en marcha acuerdos para conocer las opiniones de proveedores y clientes, procesos de innovación interna y acuerdos con universidades y centros de investigación. El objetivo de la empresa es conseguir que sus productos sean "el dulce preferido" entre los consumidores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_