Desempolvando a Gainsbourg
El apellido más popular de la música francesa vuelve a estar de moda. Primero fue el disco Monsieur Gainsbourg: Revisited, donde artistas como Portishead, Marc Almond, Franz Ferdinand o la propia Jane Birkin reinterpretaban en inglés algunos de sus temas. Luego fue la reedición de un concierto de 1979 (Gainsbourg... et cetera), uno de los shows más memorables de su etapa reggae. Tras el verano, será su hija, Charlotte, quien cope portadas y titulares. Editará su nuevo álbum en solitario (5:55) de Jarvis Cocker y se embarcará en el rodaje de I'm not there, un filme de Todd Haynes junto a Heath Ledger, Richard Gere o Cate Blanchett, sobre ciertos aspectos de la vida y la carrera de Bob Dylan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.