_
_
_
_
_

20 años y 1.200 millones de facturación en China

Técnicas Reunidas tiene entre sus clientes a algunas de las mayores empresas del mundo como Saudí Aramco, Sinopec, Basf, Shell, General Electric, Cepsa, Repsol YPF, la totalidad de las grandes eléctricas españolas y Gas Natural, Exxon, Enap y Pemex, entre otras.

Es una de las primeras ingenierías occidentales en establecerse en China, lleva allí 20 años y tiene oficina abierta desde 1991. Ha desarrollado ya 14 grandes proyectos (petroquímicas, fábricas de fertilizantes y una acería). Mantiene acuerdos permanentes de colaboración para el mercado doméstico y para terceros países con las mayores empresas chinas. El volumen contratado hasta 2004 por TR en este país ascendía a más de 1.200 millones de euros. Y en este momento está desarrollando dos plantas petroquímicas, dos contratos de 80 millones de euros, en Guangdong y Nanjing.

El grueso de la cartera de pedidos de TR lo aportan Oriente Próximo (57%), Lejano Oriente (10%) y Latinoamérica (17%). A España corresponde un 6% y al área mediterránea un 6%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_