_
_
_
_
_

El PSOE andaluz pide "cuidado" a Maragall al hablar de la Costa del Sol

Las declaraciones del presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, que el pasado viernes dijo que "en la Costa del Sol hay cuatro veces más delincuencia que en Cataluña", han causado malestar en todo el espectro político malagueño. La secretaria provincial del PSOE de Málaga, Marisa Bustinduy, pidió ayer por carta al presidente catalán que "tenga más cuidado a la hora de hacer declaraciones" y aseguró que estas aseveraciones "no se corresponden con la realidad". No obstante, dijo estar "absolutamente convencida" de que las hizo "sin ningún tipo de intención".

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, también salió al paso de las palabras de Maragall y reiteró que "afortunadamente la situación es distinta" y los datos confirman que "es mejor en la Costa del Sol".

El presidente provincial del PP, Joaquín Ramírez, instó al presidente de la Junta de Andalucía a que "impida la continua intromisión de los socialistas catalanes" en asuntos estrictamente andaluces y "obligue" a Maragall a retractarse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_