_
_
_
_
_

La policía detiene en Huelva a cinco menores en un coche robado

La Policía Local de Huelva detuvo ayer a cinco menores, con edades comprendidas entre los 11 y 16 años, que conducían un vehículo robado de forma temeraria por la avenida de Tráfico Pesado de la capital onubense. Uno de los menores se había fugado de un centro de menores de Córdoba, según fuentes policiales.

Los agentes, que atendían un accidente de circulación en esa avenida, detectaron que un coche circulaba a gran velocidad por esa vía y se saltaba los semáforos en rojo. Los policías emprendieron una persecución para identificar a los ocupantes, a los que se les requirió que se detuviesen en sucesivas ocasiones con señales acústicas, visuales y mediante megafonía. Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a las indicaciones y aumentaron la velocidad, según las mismas fuentes.

Los agentes siguieron a los menores por varias calles de la ciudad. El vehículo perseguido realizó varias maniobras evasivas muy peligrosas, finalmente derrapó tras colisionar lateralmente con un vehículo policial que trataba de cercarlo y sus ocupantes se dieron a la fuga. La policía logró detenerlos y comprobó finalmente que el coche había sido robado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_