_
_
_
_
_
Crítica:OCIO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Un ejemplo de clásico triángulo amoroso

El lanzamiento de Nintendo DS incluyó el juego Project Rub, un título original que proponía numerosos retos para conquistar el amor de una joven, utilizando las características de la consola, como el lápiz, el micrófono, e incluso con la posibilidad de mover la consola a una posición vertical o girarla 180 grados para resolver determinados retos.

Ahora llega The Rub Rabbits! con un tercer personaje en discordia, una chica que se enamora del protagonista y con la que deberá lidiar para quitársela de encima, además de conquistar a la chica que le gusta. Un problema, si el jugador es chica no puede escoger un personaje masculino para intentar seducirlo con lo que se la margina.

Lo original de The Rub Rabbits!, de la misma manera que lo fue su antecesor, es tanto el planteamiento del juego, en el que se deberán pasar diferentes e imaginativas pruebas para conquistar su amor, como la puesta en escena, es decir, el planteamiento gráfico. Con fondos de colores vivos los diferentes personajes son siluetas negras, los protagonistas se diferencian de los enemigos porque los primeros llevan ropas de colores vistosos. Sin ojos, ni boca, ni nariz, pero con movimientos muy humanos.

'The Rub Rabbits!'

Género: Puzzle

Fabricante: Sega

Distribuye: Atari

Plataforma: Nintendo DS

Precio: 39,99 euros

Mayores de 7 años

Con el lápiz podremos deslizar al personaje por una escalera mecánica hasta conseguir llegar a la chica, o bien tocar las teclas de un piano siguiendo la melodía indicada para conquistarla por el oído. Con el micrófono se sopla una cerbatana y así se derriban a los rivales que saltan de las terrazas con paracaídas.

Se puede escoger entre el modo historia, en el que los pequeños juegos se sucederán con el objetivo de conquistar el favor de la chica.

También está el modo ataque para perfeccionar técnicas, o el modo locura, que permite vestir a la protagonista con los complementos conseguidos tras superar retos o crear nuevos diseños dibujando en la consola. Con el modo Hullabaloo participan tantos jugadores como se deseen.

The Rub Rabbits! sigue la estela de su antecesor explotando una idea que hace tan sólo unos meses consiguió cautivar a muchos incondicionales de la DS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_