_
_
_
_
_

Melodías pegadizas y conflictos adolescentes en 'Rebelde way', serie argentina que estrena Cuatro

Conflictos adolescentes y pegadizas melodías pop son los ingredientes de Rebelde way, la serie argentina que estrena Cuatro para su franja de sobremesa (15.35). Esta nueva tira diaria está protagonizada por cuatro jóvenes estudiantes de un elitista colegio -la High Way School- que buscan una salida a las presiones de la escuela y a la autoridad paterna creando una banda musical clandestina, Erreway. Con esa excusa, el grupo saltó de la ficción a la realidad y ya ha grabado tres discos (Señales, Tiempo y Memoria), ha rodado una película y se ha convertido en imagen de marca de firmas de moda, cosméticos o golosinas, entre otros productos.

El estreno en el Canal 9 argentino convirtió a Rebelde way en todo un fenómeno entre los adolescentes. La fiebre se trasladó posteriormente a la mayoría de los 22 países donde se ha emitido, como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Turquía, Grecia, Bosnia, Macedonia, Hungría y Rumania.

Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato son los cuatro componentes de Erreway, y completan el reparto de la serie algunos veteranos actores como Catherine Fulop, Arturo Bonín, Martín Seefeld y Boy Olmi.

Mientras tanto, Localia continúa con la emisión de la segunda temporada de Rebelde way, que ofrece de lunes a viernes, a las 18.00, y los sábados y domingos, a las 14.30, desde el pasado otoño.

Para la franja matinal, Cuatro estrena 7 en el paraíso (11.40), firmada por Aaron Spelling, productor ejecutivo de incontables series estadounidenses, de Sensación de vivir a Hotel, pasando por Dinastía o Melrose Place, que la cadena privada emite a las 10.40, de lunes a viernes.

7 en el paraíso es de Warner Bros, y aborda los conflictos y momentos dulces de la familia de un pastor eclesiástico, interpretado por Stephen Collins, en un pueblo de California. Los problemas que atañen a los hijos -violencia escolar, consumo de drogas, embarazos juveniles...- obligan al pastor y a su esposa a atender las crisis domésticas al tiempo que las de su comunidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_