_
_
_
_

Blair nunca regaló flores a su esposa

El primer ministro británico, Tony Blair, jamás ha regalado flores a su esposa, Cherie, durante sus veinticinco años de matrimonio, aunque se cree un "romántico". En una entrevista con el canal de televisión Channel 4 que se emitió este domingo, Blair, de 51 años, admitió que nunca ha halagado a Cherie, de 50, con un ramo de rosas. "Nunca le envié flores. Si le hubiera mandado flores, ella se habría preocupado", comentó el jefe de Gobierno. Sin embargo, se apresuró a puntualizar: "Soy un romántico" y "hay otras maneras de ser romántico". Preguntado sobre si alguna mujer famosa le atrajo en su juventud, el mandatario británico respondió: "Cuando era más joven, me encantaba Grace Kelly", la estrella de Hollywood que se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco y murió en un accidente de tráfico en 1982. Sobre lo primero que haría si fuese invisible por un día, Blair contestó que se conformaría con ser una persona "normal" para poder "salir a la calle e ir al pub".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_