_
_
_
_
_

Un joven muere en Benifallet de un disparo de escopeta en la cara

Sergio Merlos Faneca, de 26 años y vecino de Benifallet (Baix Ebre), fue hallado muerto el domingo junto a una carretera local. El cuerpo presentaba una herida de bala en la cara, probablemente causada por una escopeta. El juez ha decretado el secreto del sumario del caso, en el que todos los indicios apuntan a que el fallecido pudo haber sido víctima de traficantes de drogas.

Benifallet, de 925 habitantes, amaneció ayer conmocionada por la muerte de Merlos, muy conocido en el pueblo. El fallecido vivía en la casa familiar y trabajaba en el pueblo de peón de la construcción. Según los vecinos, Sergio Merlos era un joven "problemático" y había causado varios altercados tanto en los bares del pueblo como en otros municipios, y en algunas de estas reyertas tuvo que dar cuentas a los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil.

El instituto armado confirmó la "muerte violenta" de un joven en Benifallet. Fuentes próximas al caso precisaron que estaba previsto realizar la autopsia al cadáver ayer por la tarde. Hoy recibirá sepultura tras una ceremonia en la iglesia de Benifallet.

El hallazgo del cadáver se produjo el domingo por la mañana. Una pareja de Zaragoza que circulaba por una carretera que da acceso al pueblo se detuvo sobre las 11.00 a tres kilómetros de Benifallet, en un mirador con vistas al Ebro. Allí encontraron el cuerpo de Sergio Merlos. La noche anterior, la del sábado, algunos vecinos aseguran que vieron al fallecido por el pueblo a las tres de la madrugada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_