_
_
_
_
_

"Ha sido un correcalles"

José Marcos

César Ferrando, entrenador del Atlético, seguro de que el empate lo había propiciado la desidia de su equipo y no el empaque del Getafe, compareció con cara de muy pocos amigos ante la prensa. "Es que no es para estar contento", proclamó el técnico rojiblanco. "Porque los teníamos controlados, pero si fallas 200 balones y los vuelves a fallar.... El partido se ha convertido en un correcalles y lo hemos generado nosotros", aseveró.

Su colega del Getafe, Quique Sánchez Flores, coincidió en compartir el malestar. "No estamos contentos con el primer tiempo, pero no ha sido un partido como otros en los que merecíamos ganar claramente", comentó el técnico, que tuvo algún tirón de orejas para su plantilla: "Desde luego son muchos los partidos en que nos condiciona el primer gol y los despistes defensivos", señaló con el ceño fruncido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_