Sandie Shaw, "curada" del pop
Sandie Shaw, la famosa cantante británica de los sesenta y ganadora del festival de Eurovisión con su Puppets on a String (Marionetas en la cuerda), no quiere saber más del pop. "Si quisiera cantar, podría hacerlo. Pero ya no quiero. ¡Estoy curada!", afirma Shaw, que confiesa que ya no la atrae el mundo que hay detrás de las estrellas del pop. "No me gusta ser famosa. No es un incentivo para mi", declara en una entrevista con el diario The Guardian. La "cantante de los pies descalzos", como se la conoció en su día, ha descubierto mientras tanto el budismo y se siente satisfecha con su trabajo al frente de la Arts Clinic, que presta servicios psicológicos a gentes de la industria creativa. Pero Shaw no considera una pérdida el haber abandonado definitivamente la canción: "Hay que saber bien cuándo empezar y cuándo terminar. De otra forma, no puede una relacionarse con otra gente".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.