Abucheos y acusaciones en los Premios Q
El cantante británico Brian Ferry fue abucheado ayer por una multitud, entre ellos importantes figuras de la música, cuando dedicó un premio a su hijo Otis Ferry, ferviente partidario de la práctica de la caza del zorro.
Todo comenzó cuando el rockero se subió a un escenario a recoger un galardón en la ceremonia de los Premios Q por el "logro de toda una vida" al frente de la banda Roxy Music, celebrada en un lujoso hotel londinense, y Ferry quiso tener un detalle con su hijo, de 21 años. Cuando Brian Ferry, que en los años setenta lideró el movimiento glam rock, nombró a su "valiente hijo Otis", recibió un enorme abucheo de los asistentes, entre los que se encontraban los irlandeses U2, Pet Shop Boys o Elvis Costello.
Otis Ferry fue recientemente portada de los periódicos por haberse encontrado entre los cinco manifestantes que irrumpieron el pasado 15 de septiembre en la Cámara de los Comunes mientras se debatía el proyecto de ley para prohibir la caza del zorro.
Elton John, por su parte, también montó su número al subir al escenario y acusar a Madonna de actuar utilizando play back. Afirmó que se había quedado atónito al enterarse de que la cantante estaba nominada para el premio a la mejor actuación en directo. "¿Desde cuando el play back es una actuación en vivo?", preguntó. "Cuando pagan 75 libras (109 euros) por la entrada, hay que intentarlo", añadió.-
Londres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.