_
_
_
_
_

Bresó sustituye a Jesús Ros en la alcaldía de Torrent

El nuevo alcalde de Torrent, José Bresó (PSPV), aseguró ayer en la toma de posesión de su cargo que su predecesor, Jesús Ros, que ha renunciado a la Alcaldía por motivos personales, "forma parte de la historia de Torrent". El traspaso de poderes tuvo lugar durante la celebración de un pleno extraordinario, al que asistieron, entre otros, el secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé, dirigentes socialistas como Carmen Ninet o Antoni Such, además de varios alcaldes del PSPV de la comarca.

En su discurso de despedida, Ros se dirigió en primer lugar a su familia, a quien le agradeció que le hubiesen dejado "disfrutar con su trabajo y haciendo lo que más le gusta" y a sus compañeros de corporación, "por la lealtad y compromiso demostrado, y porque nuestra relación ha ido más allá de lo político y les considero mis amigos".

Ros felicitó al hasta ahora teniente de alcalde, José Bresó, por su nuevo cargo, se puso a su disposición "para todo aquello que pueda necesitar" y le pidió que fuese el alcalde de todos los torrentinos. Tras las palabras de Ros, los 25 concejales que componen el pleno del Ayuntamiento de Torrent votaron la única candidatura propuesta con el resultado de quince votos a favor para Bresó y diez en blanco.

El nuevo alcalde dijo en su discurso que tratará de "actuar siempre por el bien de los torrentinos" y "mantener un diálogo constante con las asociaciones ciudadanas y el resto de colectivos para conocer de primera mano sus problemas", aseguró Bresó. Además, tuvo una palabras para los afectados por el proceso de regulación de empleo de la empresa Sáez Merino, a quienes mostró su solidaridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_