_
_
_
_
_

Conductor detenido por atentar contra la integridad de 25 viandantes

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un conductor que puso en peligro al menos a 25 personas cuando huía a toda velocidad de la policía autonómica por una zona de paseo de Santa Coloma de Gramenet, según informaron los Mossos. El automovilista, Daniel R. L., de 22 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet, fue detenido acusado de un delito de conducción temeraria y contra la seguridad del tráfico tras recorrer dos kilómetros y medio a gran velocidad.

El detenido fue sorprendido cuando circulaba por el medio de la calzada de la citada ciudad por una patrulla de los Mossos d'Esquadra que le dio el alto, a lo que él reaccionó acelerando y huyendo por el camino de Sant Jeroni de Murtra. En su huida de la policía, el detenido estuvo a punto de embestir al menos a 25 caminantes y ciclistas en una zona de paseo de Santa Coloma y originó que un padre y su hija se cayeran de sus bicicletas y estuvieran a punto de ser atropellados.

El conductor fue interceptado finalmente por los Mossos, tras recorrer los citados dos kilómetros y medio a gran velocidad, y quedó detenido después de que se le practicara la prueba de alcoholemia, en la que dio negativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_