_
_
_
_
_

Un trabajador muere aplastado por una carretilla elevadora en Alzira

Un trabajador de 53 años, Federico Vidal Martínez, falleció en la tarde de ayer en Alzira al volcar la carretilla elevadora que manejaba en una fábrica de plástico, según informaron fuentes policiales. El accidente se produjo alrededor de las 15.30 horas en la empresa Fomento y Reciclaje de Plásticos, SL, situada en la avenida de Carcaixent de la capital de la Ribera Alta.

El trabajador era, al parecer, uno de los socios propietarios de esta empresa, que se dedica al reciclaje de plásticos y que se encuentra en el denominado puente de Xàtiva en la salida de Alzira en dirección a Carcaixent, informó Efe.

La víctima, que residía en la localidad de Guadassèquies, se encontraba conduciendo la carretilla cuando el material apilado que transportaba chocó con una vigueta del techo y produjo el vuelco de la máquina. El hombre quedó atrapado debajo de la carretilla.

Un compañero avisó a la Policía Local, que rápidamente se personó en el lugar del accidente, al igual que una ambulancia del Samur, los bomberos y la Policía Nacional. La máquina pesaba más de dos toneladas y hasta las 17.45 no se pudo rescatar el cuerpo del trabajador fallecido. El forense tardó en personarse cerca de dos horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_