_
_
_
_
_

Las conclusiones de Iñaki Sáez

José Marcos

Los jugadores españoles coincidieron a la hora del balance: el partido mereció la pena, aunque más de uno insistió en que se trató de un entrenamiento por la categoría del rival. También hubo acuerdo a la hora de eludir cualquier debate sobre las formaciones de la selección en cada tiempo del encuentro.

El seleccionador Iñaki Sáez aseguró que "siempre saca conclusiones de los partidos" y que "la mejor ha sido la entrega de los jugadores". Para Morientes, el encuentro "sirvió para coger confianza y hábitos sobre el terreno de juego". Luque, por su parte, comentó: "El examen consistió en ver cómo se abre un equipo como el de Andorra que se presume viene a cerrarse". Xavi compartió la teoría: "Era un partido para atacar, y nos ha salido bien".

Sáez confirmó que el equipo de la primera parte, con Vicente en lugar de Luque, será el titular, "pero que en cada partido puede haber tres jugadores más y también rotaciones. Además, los de el segundo tiempo han dicho 'aquí estamos'. Para Valerón "el debate entre los equipos del primer y segundo tiempo se destaca sobre todo en los medios informativos. Estamos todos muy unidos y lo que importa es la selección".

Vicente fue el único jugador que no saltó al terreno de juego. Arrastra desde hace unos días problemas musculares en su gemelo izquierdo, pero se espera que mañana se incorpore a los entrenamientos de la selección.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_