_
_
_
_
_

Los teatros, asustados

Los propietarios y empresarios de teatros de Madrid estaban anoche en alerta roja ante la que se les viene encima mañana y pasado. De hecho Enrique Cornejo, Jesús Cimarro, presidente y secretario general, respectivamente, de la Asociación de Productores de Teatro y Alejandro Colubi, presidente de la Asociación de Locales de Madrid, estuvieron reunidos durante horas estudiando la situación.

En algunos locales, como el Teatro de Madrid, no se mostraban especialmente preocupados y no piensan alterar la programación. Pero este local está en La Vaguada. Los del centro de la ciudad, y en especial los que se encuentran situados en las vías que estarán cerradas al tráfico, estaban asustados ya que la venta anticipada presagiaba una hecatombe en algunos casos.

De hecho el teatro Lope de Vega ha suspendido las funciones de El fantasma de la ópera del viernes a las 22.00 y el sábado a las 18.00. Las entradas para esas sesiones pueden utilizarse en la del sábado a las 22.00. El teatro Coliseum, también en la Gran Vía, ha suspendido las dos funciones de Cats del viernes y la de las 18.00 del sábado, día que mantiene la de las 22.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_