_
_
_
_
_
FÚTBOL | 37ª jornada de Liga

Recuerdo y bronca

"Les había dicho a los jugadores que no se dejaran llevar por la ausencia de Jesús Gil, pero en el primer tiempo no han superado la carga emocional". Gregorio Manzano, el técnico del Atlético, justificó ayer en parte la derrota de su equipo en la "pasividad" de los futbolistas después de los actos de homenaje al fallecido ex presidente del club.

El público del Calderón guardó dos minutos de silencio, con el Himno a los caídos de fondo, en memoria de Gil, a quien dedicó una larga ovación mientras los seguidores más radicales coreaban aquello de "Y tal y tal y tal", muletilla que no sonaba en el Manzanares desde el descenso de hace cuatro años.

En el descanso los aficionados lanzaron miles de trozos de papel como último homenaje, pero los dos goles del Zaragoza provocaron que la despedida mudase en una gran bronca, además de la incomprensión de Manzano: "No hay explicación, tal vez el destino, pero que en dos minutos tiremos el trabajo de la temporada me parece cruel e injusto. La derrota me duele por todo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_