_
_
_
_
_
Crónica:BALONCESTO | Euroliga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Barça se entrega en Treviso

Victoria inútil del Benetton ante un desconectado equipo azulgrana

Robert Álvarez

El Barcelona, actual campeón, no estará en la Final a Cuatro de la Euroliga, ni tampoco su verdugo en el partido de ayer, el Benetton, al que de nada le sirvió su indicustible triunfo ante los azulgrana. No hubo carambolas en la jornada y el título se lo jugarán Montepaschi Siena, -ganador en la pista del Panathinaikos por 77-86- CSKA Moscú, Skipper Bolonia y Maccabi Tel Aviv, el anfitrión del torneo, que necesitó de una prórroga para superar al Zalgiris Kaunas, por 107-99 (46-43 y 94-94).

Los azulgrana perdieron cualquier opción en Treviso en un lamentable tercer cuarto (32-15). Ni la reaparición de Fucka alivió los problemas de los azulgrana frente a un rival que había perdido los tres últimos partidos. Muy bien dirigido por Edney, el Benetton sólo cedió el gobierno del partido en el segundo cuarto, cuando Navarro y Nacho Rodríguez llevaron al Barça a un espectacular remonte (36-37 en el descanso). Después, sin embargo, los italianos llegaron a alcanzar 17 puntos de ventaja y los administraron hasta el final sin demasiado entusiasmo por la victoria del Montepaschi en Grecia que daba la clasificación al equipo de Siena.

BENETTON 88 - BARCELONA 72

Benetton: Edney (18), Evans (14), Carbajosa (15), Pittis (9) y Marconato (11); Bulleri (12), Giovannoni (5), Nicola (4).

Barcelona: Ilievski (11), De la Fuente (0), Bodiroga (13), Varejao (4) y Dueñas (4); Navarro (20), Fucka (0), Fermerling (11), Drejer (3), Nacho Rodríguez (6).

Palaverde de Treviso: Lleno.

El Pamesa, por su parte, se despidió con una victoria frente al Ulker, por 78-72, y un recurso ante el juez de apelación de la Euroliga, después que se le diera por perdido el partido contra el Maccabi por incomparecencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_