_
_
_
_
_

Los trabajadores de Onda Cero temen por su empleo

Los trabajadores de Onda Cero se han dirigido a los accionistas de Antena 3, empresa propietaria de la emisora de radio, para que tengan en cuenta el mantenimiento de los puestos de trabajo a la hora de tomar decisiones respecto al laudo que obliga a la cadena radiofónica a pagar 185 millones de euros al gestor de Kiss FM, Blas Herrero.

En una nota difundida ayer, el Comité de Empresa de Onda Cero, además de defender los puestos de trabajo, convoca una concentración para el próximo martes 23 de marzo, a las puertas de la emisora en Madrid, donde colocará una pancarta que estará permanentemente a la entrada de la cadena. Tras la concentración se iniciará una asamblea para estudiar otras movilizaciones.

Tras dictarse, anteayer, el laudo sobre el conflicto entre Uniprex, propietaria de la marca comercial Onda Cero, y Radio Blanca (empresa de Kiss FM), el Consejo de Administración de la emisora aseguró que la empresa "carece de la capacidad financiera necesaria" para hacer frente al pago de la cantidad dictada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_