El pederasta Dutroux muestra su rostro
El pederasta Marc Dutroux decidió ayer deponer su teatral inicio del juicio y se mostró a cara descubierta para "serenar" los ánimos. La imagen del hombre más odiado de Bélgica y de uno de los más conocidos ha sido motivo de disputa pública durante la semana pasada a raíz del inicio de la vista oral. El presidente de la sala accedió a la petición de Dutroux de no mostrar su cara y retiró la acreditación a los medios belgas que no respetaron su voluntad. Para colmo, el viernes, el diario La Libre Belgique publicaba un reportaje fotográfico penoso de Dutroux en la cárcel en pantalón y con más kilos de lo habitual. Dutroux se expone a cadena perpetua por secuestrar, torturar y violar a seis niñas y jóvenes y matar a cuatro de ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.