_
_
_
_
_

La cadena High Tech abrirá en 2005 un hotel en el centro de Sevilla

La cadena española de hoteles High Tech ha anunciado que abrirá un establecimiento en el centro de Sevilla a principios de 2005. La empresa tiene previsto invertir cuatro millones de euros en la operación. La mayor parte del dinero estará destinada a la remodelación del antiguo edificio del siglo XIX situado en la calle Jimios, a unos metros de la Catedral, donde se instalará el Petit Palace Sevilla. El establecimiento contará con 57 habitaciones "con la última tecnología", según la cadena. Será de la categoría de tres estrellas y está previsto que se creen 38 puestos de trabajo.

La compañía aplicará en la capital andaluza su filosofía de abrir hoteles de tamaño medio "mediante la remodelación integral de edificios o de establecimientos ya en funcionamiento".

En este momento, High Tech tiene 16 hoteles repartidos por Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Salamanca y París. La compañía se ha fijado el objetivo de llegar al medio centenar antes del año 2007. High Tech fue fundada en enero de 2001 por un grupo de profesionales que, hasta la compra de Tryp por parte de Meliá, formaba el núcleo directivo profesional de esta cadena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_