Oficial y comandante
El británico Peter Gabriel ha sido nombrado oficial de la Orden Nacional de las Artes y las Letras de Francia por su obra musical, pero también por su contribución a la defensa de los derechos humanos y la promoción del mestizaje cultural. El que fuera cantante y compositor del grupo Genesis recibió la distinción de manos del ministro galo de Cultura, Jean-Jacques Aillagon, durante la 38ª edición del Mercado Internacional del Disco y la Edición Musical (MIDEM), celebrado en Cannes. El ministro francés destacó la "sensibilidad" de Gabriel en "sus carreras de músico, poeta, escritor, director de cine y productor". También el empresario Bill Gates, el hombre más rico del mundo, recibirá el título honorífico de comandante del Imperio Británico de manos de la reina Isabel II, según informó el Ministerio británico de Asuntos Exteriores. El título le ha sido otorgado al presidente de Microsoft por consejo del ministro de Exteriores, Jack Straw, debido a su contribución a la iniciativa privada en el Reino Unido. La entrega del galardón de momento no tiene fecha aunque Gates, de 48 años, ya se ha manifestado "totalmente encantado" con su concesión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.