Así salen las cuentas
Señor alcalde, de una pieza me he quedado al comprobar la inaudita subida en los precios de las actividades deportivas municipales. El nuevo año me ha traído una nada despreciable subida del 25% en el bono para tratamiento de fisioterapia. Y la piscina, y las clases de aeróbic...
Asumo que anda usted un poco pillado con tanto gasto inesperado: una boda real, una concejal con necesidad de volver a las zonas nobles, ese traslado al Palacio de Comunicaciones. Pero, de verdad, ¿le parece honesto, razonable y hasta decente asaltar nuestros ya de por sí maltrechos bolsillos con subidas de tasas y precios públicos desproporcionadas y del todo punto absurdas?
Ande, déjese de cabalgatas de Reyes Magos carísimas, de traslados innecesarios y de gastos en flores, y acuérdese de sus conciudadanos, que para algo es nuestro alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.