_
_
_
_
_
FIESTA DEL 50º ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS ONDAS

Música, humor y mucha emoción

La gala del 50º aniversario de los Premios Ondas, que se celebró anoche en Barcelona, estuvo impregnada de una intensa emoción. La ceremonia reunió a una nutrida representación de profesionales galardonados a lo largo de la historia de los premios audiovisuales más antiguos de España, y cuatro de ellos -Narciso Ibáñez Serrador, el mexicano Jacobo Zabludowsky, Matías Prats (su hijo, Matías, lo recogió en su nombre) y la empresa Avecrem-Gallina Blanca, por sus anuncios- recibieron un Ondas de Oro por su trayectoria.

La música y el humor dieron el toque festivo al acto, que, presentado por los periodistas Iñaki Gabilondo y Gemma Nierga, se celebró en Barcelona Teatre Musical. El Gran Wyoming fue el encargado de hacer reír a los asistentes.

Mientras que las actuaciones musicales corrieron a cargo de algunos de los premiados en esta edición de las bodas de oro, como Sting, Phil Collins, Alejandro Sanz y el grupo La Oreja de Van Gogh. La gala, con producción de la empresa catalana Focus, reunió a los galardonados en las distintas categorías. En total, fueron 32 los premios entregados a los profesionales más destacados en el campo de la radio, la televisión, el cine, la música y la publicidad. Uno a uno fueron desfilando para recoger su estatuilla, y agradeciendo el premio, que instauró en el año 1953 Radio Barcelona, de la SER.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_