_
_
_
_
_

Los autobuses de Pozuelo de Alarcón incrementan el servicio nocturno

Esther Sánchez

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón cuentan desde ayer con autobuses públicos nocturnos todos los días de la semana. El Consorcio de Transportes ha incrementado el servicio nocturno de las líneas N-61 y N-62 entre Pozuelo de Alarcón y Madrid, que ya circulaban por las noches los viernes y los sábados. La N-61 realiza el trayecto Moncloa-Pozuelo-Majadahonda desde la una de la noche hasta las 4.45 horas. El último autobús finaliza en el Plantío. La línea N-62 parte de Moncloa para discurrir por la avenida de Europa, Prado de Somosaguas y volver a Madrid. Este servicio se realiza desde las 0.30 horas hasta las 4.15 horas. La frecuencia de los autobuses es de 105 minutos.

El concejal de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Pozuelo, Pablo Gil, del PP, indica que por fin Pozuelo está consiguiendo una mejora en el transporte público. "Hemos empezado por ampliar las líneas nocturnas a todos los días de la semana. Consideramos que esta medida beneficia a todos los ciudadanos, trabajadores, estudiantes, jóvenes...". El edil califica el cambio como un primer paso para conseguir que la gente de Pozuelo se mueva más en transporte público y menos en privado. Una de las grandes apuestas del equipo de gobierno de Pozuelo es llevar el metro al municipio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Esther Sánchez
Forma parte del equipo de Clima y Medio Ambiente y con anterioridad del suplemento Tierra. Está especializada en biodiversidad con especial preocupación por los conflictos que afectan a la naturaleza y al desarrollo sostenible. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y ha ejercido gran parte de su carrera profesional en EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_