_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Piscina municipal

Resido en Madrid desde mayo. Por razones terapéuticas, necesito ir al menos tres veces a la semana a la piscina. Cerca de casa, en Arganzuela, acaban de inaugurar la piscina Marqués de Samaranch. He ido comprando abonos para poder ser usuario de los servicios de la nueva instalación, a pesar de que la piscina en cuestión no abría hasta las 8.30, horario que limita las posibilidades de quien más tarde se tiene que incorporar al trabajo.

Desde hace dos semanas, el nuevo horario empeora la oferta: la piscina abre a las 9.00, aunque cuando llego al vestuario ya hay personas que se están secando y en la piscina nadan grupos de personas con un estatuto especial que nadie me ha aclarado. ¿Por qué, si se trata de un servicio público, la piscina no empieza a funcionar a las 7.00? En el ínterin, ¿qué se puede hacer sin necesidad de comprar algún tipo de carné político?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_