_
_
_
_
_

Beckham rompe con SFX y reduce sus apariciones comerciales

David Beckham, jugador del Real Madrid, hizo pública ayer su decisión de romper el contrato que le unía a la empresa de deportes SFX, aunque seguirá trabajando junto a Tony Stephens, su representante, que además es asesor del citado grupo. Según explicaron fuentes de la compañía, Beckham se ha desvinculado de la misma para centrarse en su carrera como futbolista: "Ha decidido que estará muy ocupado con la Eurocopa y con el Real Madrid, y que quiere estar centrado en el fútbol, por lo que no acudirá a ninguna actividad comercial a corto plazo, excepto los compromisos que tenga con su club", señalaron en SFX, en cuya página web seguía apareciendo ayer la foto del futbolista, junato a Gary Lineker, Michael Owen y Steven Gerrard.

Más información
Beckham asegura en 'El Larguero' que nunca quiso ir al Barcelona

David Beckham, en un comunicado emitido en su nombre, aclaró que no aceptará ninguna oferta para participar en nuevas campañas publicitarias, pero mantendrá su colaboración con las marcas que le patrocinan habitulamente y con las que tiene contrato. Asimismo, señaló que Tony Stephens seguirá encargándose de sus asuntos relacionados con el fútbol.

El presidente de SFX, Jon Holmes, se mostró sorprendido por la decisión tomada por el juagdor, que tenía dos años más de contrato con el grupo. "Sabemos que quiere reducir sus actividades comerciales", indicó Holmes, "y le vamos a ayudar para conseguirlo. Sus actuaciones futuras serán las del Real Madrid". La empresa SFX ha negociado con éxito hasta diez compromisos publicitarios de Beckham, que le han reportado cerca de 10 millones de libras (unos 14,25 millones de euros) el año pasado, tras ser la imagen comercial de Pepsi, Adidas, Vodafone y Marks and Spencer entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_