_
_
_
_
_

Los bomberos localizan el cadáver del conductor que cayó al río Besòs

El fallecido es un vecino de Parets del Vallès de 36 años

Los Bomberos de Barcelona y de la Generalitat localizaron ayer a mediodía el cadáver del hombre que desapareció anteayer al volante de su coche, cuando el vehículo cayó al río Besòs en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) a consecuencia de las intensas lluvias que cayeron sobre esta localidad.

El fallecido es un vecino de Parets del Vallès (Vallès Oriental) de 36 años, José T. J.

Los Mossos d'Esquadra de Sant Adrià de Besòs, donde fue localizado el cadáver, se han hecho cargo de la investigación judicial del caso. La búsqueda de José T. J. se inició poco después de las 13.00 horas del pasado sábado, tras recibir el aviso de un amigo de la víctima que aseguraba haber visto como el río se llevaba el coche con su amigo dentro, que trataba sin éxito de salir del agua. A las 14.00 horas fue localizado el coche vacío, un Seat Ibiza de color rojo, a la altura del cementerio de Santa Coloma de Gramenet, y se prosiguió la búsqueda del hombre con submarinistas, un helicóptero y varias dotaciones de los Bomberos de Barcelona y la de Generalitat.

A pesar de que se sospechaba que podía tratarse de una falsa alarma, la búsqueda se retomó en la mañana de ayer, ya que la familia del desaparecido seguía sin saber nada de él. Finalmente, a las 11.45 horas, el cuerpo fue hallado a 50 metros de la desembocadura del río Besòs, en el término municipal de Sant Adrià de Besòs.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_