_
_
_
_
_

Demolido un muro de un constructor afín a Muñoz

El nuevo equipo de gobierno de Marbella, formado por tránsfugas del GIL, PSOE y PA, ordenó ayer al derribo del muro de contención de 2,5 metros de altura de una parcela propiedad del presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la ciudad, Pedro Rodríguez, por carecer de licencia. El empresario consideró que la medida responde a "un castigo" por haberse opuesto públicamente en varias ocasiones a la moción de censura que arrebató a Julián Muñoz la alcaldía.

"La orden de demolición urgente de este muro por parte del Ayuntamiento es un acto irresponsable, de abuso de la autoridad, con la clara intención de causar un perjuicio personal por haberme expresado con independencia y libertad contra la moción de censura", sostuvo Rodríguez.

El gobierno local adujo que la actuación fue acordada por Julián Muñoz, y que este no la ejecutó precisamente por la defensa de Rodríguez de sus planteamientos.

El propio Muñoz reconoció que él firmó personalmente la orden de demolición, aunque dijo que "el Ayuntamiento se retiró" después de que el presidente del CIT presentase un recurso ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Málaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_