_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fue una pena

Presencié la presentación del Valencia C.F. Por televisión. Los jugadores recibieron sendas ovaciones. Resulta evidente que los aficionados estaban deseosos de aplaudir a los suyos. Finalmente, salieron Santiago Cañizares, Rafael Benítez y Jaime Ortiz. Representando, obviamente a la plantilla, el cuerpo técnico y el Consejo, respectivamente. Santi, como también se llama a Cañizares, fue ovacionado. No menos Rafa (Benítez, naturalmente). Y le tocó el turno a Ortiz...y aquí hago punto y aparte.

Punto y aparte que retorno. Servidor estaba preocupado, pensando en lo que diría -si le dejaban- el presidente Ortiz. Y -dicho en sentido metafórico- rezaba para que pudiera expresarse libremente. Pero comenzaron los atronadores silbidos y el "fuera, fuera". Dios mío (seguía yo pensando y, metafóricamente, rezando), que lo abucheen cuanto quieran, y luego le dejen manifestarse (libertad de expresión). Pero no fue así; mi gozo en un pozo. Y creo que fue una pena. Yo, lo hubiera planeado así: Al intentar hablar (Ortiz), primero una larga pitada. Luego, silencio para que lo intentara de nuevo y pudiera decir cuantas moniatadas le vinieran en gana ( de un moniato, moniatadas). Al final de su parloteo, otra larguísima pitada. Y, seguidamente, hubiera requerido la intervención de Barrachina, Cortés y Soler. Me queda Cañizares. Como el chico -previamente- manifestó no entender que la afición pite al consejo, le explicaría el significado de moniatada. Entonces, lo entendería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_