Detenido de nuevo uno de los secuestradores de Melodie Nakachian
Jean-Louis Camerini, francés de 53 años, uno de los cerebros del secuestro de la niña Melodie Nakachian, fue puesto ayer a disposición judicial tras ser detenido por la policía en Estepona, la misma localidad en donde perpetró el secuestro con otros cinco cómplices en noviembre de 1987. Camerini fue condenado por aquel delito a 21 años de prisión y a 12 años en otro proceso, por un delito de depósito de armas de guerra, que guardaba en su vivienda de Barcelona, en donde fue detenido en agosto de 1988.
Cumplió un tercio de las condenas en la prisión de Almería, según fuentes policiales. Ahora, un Tribunal francés de Pau le reclamaba para que cumpla condena por un atraco a mano armada en Bayona por el que fue condenado a 13 años en 1974. Esta pena no llegó a cumplirla porque se fugó dos veces, primero de la prisión de Pau y después de Riom.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.