_
_
_
_
_
CRISIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Bravo reservó hotel a Verdes y a su mujer, edil del PP

Francisco Bravo, el promotor inmobiliario que ayudó al tránsfuga Eduardo Tamayo durante su fuga, reservó también la suite del hotel de lujo en el que el abogado José Esteban Verdes, asesor de Tamayo, y su mujer, Paloma García, ex viceconsejera de Presidencia y concejal del Partido Popular en Madrid, pasaron su noche de bodas, según el registro informático del hotel Santo Mauro al que tuvo acceso la Cadena SER.

La suite fue reservada varias semanas antes por Bravo. El mismo promotor que reservó cuatro habitaciones en dos hoteles distintos de Madrid para los diputados traidores Tamayo y María Teresa Sáez.

Bravo, según la Cadena SER, hizo la reserva y ordenó que todos los gastos corrieran de su cuenta. Sin embargo, tras la tormenta política desatada, la concejal Paloma García Romero decidió abonar la cuenta del hotel el sábado, al abandonarlo.

Verdes conversó más de 40 veces con Tamayo entre el 25 de mayo, día de las elecciones, y el 10 de junio, día de la traición de los dos tránsfugas.

José Esteban Verdes negó ayer toda la información en la Cadena SER. El abogado asegura que la reserva de la habitación del hotel Santo Mauro se hizo tras una comida. Según Verdes, fue Fernando Bastarreche, director de Madrid Excelente, una empresa dependiente de la Comunidad de Madrid, el que hizo la reserva en el Santo Mauro.

Bastarreche es amigo de Bravo, al que ha comprado un chalé en Sevilla La Nueva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_