_
_
_
_
_

La Generalitat dice que no hay diferencias entre los cuestionarios

Presidencia contestó ayer por fax a las preguntas de este periódico con la siguiente nota firmada por el jefe de la Oficina de Comunicación:

"Respecto a su consulta al secretario de Comunicación [David Madí], les respondo de acuerdo con la información que me facilitan la Dirección General de Evaluación y Estudios, el Idescat y la Oficina de Relaciones con el Parlament".

"Una vez efectuadas las correspondientes verificaciones se ha constatado que la naturaleza de sus preguntas parece errónea. En el informe público que se difundió a través de la oficina del portavoz el 1 de agosto de 2000, correspondiente al barómetro de julio (...), se confirma que las evaluaciones de los líderes políticos que se mencionan son correctas".

Más información
El Gobierno de CiU inventó la nota de Ribó, Carod y Fernández Díaz en un sondeo oficial

"En el cuestionario remitido al Parlament (...) se pide que se evalúe de 1 a 10 a los tres políticos que ustedes mencionan como no preguntados. Consultado el conjunto del cuestionario, no constatan que haya ninguna diferencia entre el cuestionario, el informe efectuado y el remitido al Parlament".

"Como bien saben, el Gobierno ha admitido errores en la gestión de algunos estudios, pero, en su esfuerzo obligado de contraste de la información y para que puedan dárseles respuestas fiables a sus consultas, nos es totalmente necesario verificar el origen de las mismas."

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

"Por eso se me indica, desde las mencionadas unidades, que en adelante y para que se les puedan proporcionar respuestas tan precisas como sea posible, junto con sus preguntas nos adjunten copias del material de referencia que genera sus cuestiones".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_