_
_
_
_
_
DANZA

Carmen Werner juega con el amor y los concursos en su última creación

La coreógrafa Carmen Werner sigue investigando la complejidad de las relaciones humanas a través de la danza. Y un nuevo ejemplo es su último trabajo, Fermina, que representa en la sala Cuarta Pared. Esta vez Werner, junto a la bailarina Vicky Pérez y Coral Troncoso, que se ocupa del espacio escénico, ha concebido un concurso de baile para narrar la historia de un hombre que lleva 50 años esperando a la persona amada. "Cuando el público entra en la sala, los bailarines (tres parejas y un hombre solo) ya estamos sobre el escenario representando una especie de concurso que se supone lleva mucho tiempo celebrándose", avanza Werner. Gana el que más fe y resistencia demuestra.

Carmen Werner destaca la dureza del montaje: "No paramos de bailar ni un instante y jugamos todo el rato con una doble personalidad, que es la de los concursantes y la de la historia de amor".

Provisional Danza tiene una dilatada experiencia con 16 años creando piezas para la escena, la calle, cortometrajes o videodanza.

Fermina. Cuarta Pared, Ercilla, 17. Hasta el día 16. De jueves a domingos, a las 21.00 horas. 10 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_