_
_
_
_
_

Un total de 33 personas mueren en accidentes de tráfico el fin de semana

Cuatro fallecidos en el choque de un vehículo contra un puente en Castellón

Un total de 33 personas perdieron la vida y otras 23 resultaron heridas en los 27 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer. De los heridos, 12 se encontraban en estado grave, mientras que para 11 las consecuencias de los siniestros tuvieron carácter leve.

Uno de los accidentes más terribles ocurrió en la localidad castellonense de Alquerías del Niño Perdido, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). El siniestro se produjo hacia las 16.15 horas de ayer cuando un vehículo Ford Escort con matrícula de Castellón chocó, por causas que se desconocen, con el puente de acceso a un campo de naranjas.

Más información
Tres muertos en el choque frontal de un autobús de línea con un coche en Jaén

En la colisión fallecieron en el acto tres ocupantes del turismo, mientras que un cuarto viajero murió en la unidad de reanimación del Hospital de La Plana de Villarreal, poco después.

En la misma provincia, dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas al chocar un turismo marca Mercedes y una furgoneta Citroën C-15 en la CV-11, en el término municipal de Vinaroz, según informó el Centro de Gestión de Tráfico. El accidente tuvo lugar hacia las 16 horas en el kilómetro 18,20 de la carretera que une Traiguera con San Rafael, al chocar de manera fronto-lateral los dos vehículos.

En el siniestro fallecieron los dos ocupantes de la furgoneta, F. M. R., varón de 79 años, y C. O. G., mujer de 61, y resultaron heridos dos hombres de 23 y 28 años, de nacionalidad rumana, que viajaban en el Mercedes, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Los dos heridos fueron evacuados al Hospital Comarcal de Vinaroz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además, tres jóvenes residentes en Menorca, con edades comprendidas entre los 17 y 19 años, perdieron la vida de madrugada en un accidente de tráfico registrado en la carretera general Mahón-Ciutadella. El suceso se registró en el kilómetro 14,200, a la salida de Alaior, cuando, por circunstancias que se desconocen, colisionaron dos turismos en un tramo curvo. A consecuencia del violento impacto fallecieron ambos conductores y dos ocupantes del vehículo de los jóvenes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_