_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Broma pesada

Todos los días voy a mi trabajo en metro, disfrutando de mi lectura durante los aproximadamente 25 minutos que dura el viaje. El pasado día 29, siguiendo mi rutina, iba entretenida en un libro cómico cuando por el altavoz interno del tren se oye el siguiente mensaje: "Buenas tardes, señores habitantes del vagón perdido, vamos a morir todos, je, je, je".

Al oírlo se empieza a plantear que algún desgraciado pretende de veras hacer estallar el tren en mil pedazos. En ese momento, me empecé a imaginar que eran los últimos instantes de mi vida, sólo deseando llegar a la siguiente estación, Conde de Casal, para bajarme lo antes posible. Esto ocurría a las 19.30 del martes, entre las estaciones de Sainz de Baranda y Conde de Casal.

Cuando por fin llegamos a la estación, me bajé, aunque no era ése mi destino. Sólo unas 10 personas nos bajamos. Mi primera intención fue averiguar quién era el conductor que se permitía anunciar algo así de duro.

Más tarde, ya más tranquila, mi hermana me cuenta que el hecho tiene cierta similitud con la película Mil cámaras velan por tu seguridad. Esto clarifica el tema. Todos deberíamos saber diferenciar la vida real de la ficción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_