_
_
_
_
_

La campaña de UV insistirá en la participación ciudadana

El presidente nacional de Unió Valenciana (UV), José María Chiquillo, señaló ayer que el programa electoral de la formación regionalista de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2003 está "muy comprometido con las demandas de los ciudadanos". Asimismo, citó como pilares básicos de este programa, "la participación, la mejora de la financiación local, y el compromiso con las cuestiones sociales, desde los Ayuntamientos, que son la Administración más próxima al ciudadano".

Chiquillo, que participó en la Convención Política Municipal de UV sobre compromisos electorales municipales de cara a los próximos comicios, abogó, asimismo, por "más competencias y mejor financiación, y más seguridad ciudadana".

Otros aspectos importantes en el programa electoral de la formación valencianista son la "descentralización, la corresponsabilidad en la gestión de los recursos propios, el progreso económico y social, y el crecimiento sostenible, aplicando progresivamente el principio de subsidariedad", informaron fuentes del partido. El líder de la formación regionalista destacó que la convención celebrada en Bétera (Valencia), contó "con mucha participación" y permitió hacer patente "la ilusión que vive el partido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_