Un hombre se quema el 45% del cuerpo al intentar apagar un fuego en su taller
Jorge R. P., de 65 años, resultó con quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo al intentar sofocar el incendio que se produjo en su taller de tapicería. Los bomberos no aclararon ayer las causas del siniestro. El suceso ocurrió alrededor de las 13.30 en el número 24 de la calle de Esperanza Sánchez Carrascosa, un inmueble de tres pisos del distrito de Tetuán.
Al ver arder su negocio, situado en la primera planta, Jorge decidió apagar las llamas en solitario, pero este intento le produjo graves quemaduras. El piso, de unos 100 metros cuadrados, quedó completamente destruido y quemado todo el material que almacenaba.
El tapicero, al no poder controlar las llamas, bajó para pedir ayuda. Una vez en la calle, intentó volver a subir al piso, que seguía envuelto en llamas. La intervención de una vecina impidió que Jorge, que ya sufría graves quemaduras, regresara al piso. Permaneció en la puerta hasta que llegaron los servicios de emergencia, que le trasladaron a la unidad de quemados de La Paz.
La intervención de los bomberos del Ayuntamiento impidió que el fuego se propagase a otros edificios próximos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.