_
_
_
_
_

Los socialistas reclaman un plan contra los atracos en Alicante

El PSPV calificó ayer de 'insoportable e inadmisible' la 'creciente inseguridad ciudadana' que padecen los ciudadanos de Alicante, y solicitó al subdelegado del Gobierno, Luis Garrido, un plan 'urgente' de seguridad para el comercio de la provincia, basado, fundamentalmente 'en el aumento de efectivos policiales'.

Carlos González, responsable del comité electoral, planteó esta propuesta después de producirse un 'nuevo atraco en una joyería de la calle del Teatro, frustrado por la propia intervención de los propietarios y varios comerciantes'. Ante este hecho, y los producidos anteriormente, el dirigente socialista pidió al subdelegado del Gobierno en Alicante que 'se tome en serio' la cuestión, y que impulse un plan urgente de seguridad en el comercio, 'basado, fundamentalmente en el aumento de efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en una coordinación eficaz entre éstos, y en la presencia policial efectiva en las calles', explicó el portavoz socialista.

Carlos González recordó que 'en tan sólo 15 días' se han producido dos atracos a joyerías en la ciudad de Alicante. Mientras, dijo, el subdelegado del Gobierno, 'continúa disfrutando de sus plácidas vacaciones en la sede de la subdelegación'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_