_
_
_
_
_

Caminero carga contra Moré por sus suplencias en el Valladolid

El entrenador del Valladolid, Pepe Moré, y el jugador José Luis Pérez Caminero mantuvieron ayer un enfrentamiento verbal tras el entrenamiento en el que el futbolista, tras confirmar otra vez su suplencia, expresó de una forma muy visceral su descontento. 'Ya no sé qué es lo que tengo que hacer para jugar', se desahogó Caminero. 'No entiendo lo qué pasa. Voy a tener que hacer el pino para jugar. De otra manera no lo voy a hacer, o si no, haré lo que vengo haciendo todo el año, entrenarme, entrenarme y punto'.

Moré, una vez enterado de las declaraciones de Caminero, intentó restarle importancia al asunto. Aludió a los tópicos del jugador molesto por no jugar y a la grandeza de esa situación, pero también tuvo tiempo para expresar su malestar de una manera irónica: 'La buena noticia es que no ha dicho a qué compañero es al que tengo que quitar para que pueda jugar él, porque es lo que le ha faltado'.

La situación actual es completamente opuesta a la de hace ocho meses, cuando Caminero regresó a su papel de estrella gracias a que Pepe Moré decidió colocarle en el centro de la defensa. Caminero respondió con creces e incluso se creyó con opciones de ir al Mundial, pero la llegada al primer equipo de jóvenes de la cantera le ha desplazado y Caminero terminó ayer por estallar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_