_
_
_
_
_
Reportaje:

Crisol cumple 15 años

La cadena de cultura y ocio festeja la renovación de su sede principal

Las luces de un estreno propio de Hollywood iluminaron anoche Juan Bravo. Un ir y venir de limusinas sorprendió a los viandantes. Algo se cocía dentro del número 38 de esta calle madrileña. Y es que Crisol, haciendo honor a su nombre, fundía en un mar de libros, discos, vídeos y revistas a unas 300 personas que celebraban los 15 años de este gran espacio de 1.800 metros cuadrados dedicados a la cultura y al ocio, que ahora renueva su decoración y potencia sus prestaciones.

Al cumpleaños también se unieron personajes de ficción. El Principito llegó el primero y no se olvidó de sus lectores infantiles. Hamlet, La Celestina y Lope de Vega compartieron canapés con los abonados al Club Crisol. Freddy Krueger posaba sinuosamente su zarpa metálica sobre espaldas humanas y las últimas novedades editoriales. Mr. Bean saltaba sobre estantes y visitantes. Madonna y Elvis se contonearon por la extensa zona de música.

Destacadas personalidades del mundo editorial y de la comunicación compartieron la fiesta. Los escritores constituyeron la presencia más numerosa. Entre ellos, Antonio Muñoz Molina, Félix Grande, Nativel Preciado, Carlos Taibo, Espido Freire y Elvira Lindo, que presentó ayer mismo su última novela, Algo más inesperado que la muerte, y que no se quiso perder el aniversario.

Un actor disfrazado de Mr. Bean en la fiesta que celebró, en su sede central, la cadena de librerías Crisol. PLANO MEDIO - ESCENA
Un actor disfrazado de Mr. Bean en la fiesta que celebró, en su sede central, la cadena de librerías Crisol. PLANO MEDIO - ESCENACLAUDIO ÁLVAREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_