_
_
_
_
_
INFANTIL

Un maratón de 10 horas despide Titirilandia en el parque del Retiro

Después de casi dos meses de programación, Titirilandia 2002 llega a su recta final este fin de semana en el parque del Retiro. El domingo se celebrará el ya clásico maratón de teatro de títeres, cierre habitual de un festival que este año ha llegado a su novena edición, con un volumen de espectadores, según cifras de la organización, superior a las 60.000 personas.

La sesión comenzará (12.00) con el montaje Aladino y la lámpara maravillosa, de la compañía madrileña Hilando Títeres, y concluirá 10 horas más tarde con la representación de la obra Raquel Pérez (21.30), por La Mar de Marionetas. En medio de ambas funciones, se podrán ver seis obras más de distintas compañías.

A lo largo de toda la jornada (de 12.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.30) se realizarán actividades diversas, como un puzzle gigante y talleres de globoflexia y pintura, de pintura del rostro, de plastilina o de caretas. La entrada a las representaciones y a los talleres es gratuita, pero se venden materiales de la organización Ayuda en Acción y se recogen donativos. Los beneficios obtenidos en la jornada se destinarán a un proyecto para construir un centro educativo en la provincia peruana de Chota. Antes del maratón, Titirilandia ofrecerá hoy y mañana (19.30 y 22.30) más espectáculos al aire libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_