_
_
_
_
_

Cuatro muertos en la ruta de las discotecas de Ibiza

El tramo de las discotecas, un punto negro de las carreteras de Ibiza, fue ayer el escenario de un grave accidente de tráfico que se saldó con cuatro muertos y tres heridos. La colisión, en la que se vieron implicados tres vehículos -incluido un taxi-, se produjo a las 4.45 de la mañana en el kilómetro 3,9 de la vía que une Ibiza con San Antonio. La causa más probable fue el exceso de velocidad de uno de los turismos.

Los fallecidos fueron el conductor del taxi, de 34 años, uno de sus pasajeros, de nacionalidad canadiense, y los dos ocupantes de otro de los vehículos implicados, de nacionalidad británica y holandesa. Entre los heridos, que fueron trasladados a la clínica Vilàs y al hospital de Can Misses, hay dos canadienses y un holandés.

La zona donde se produjo el accidente es conocida como el tramo de las discotecas debido a la cantidad de locales nocturnos que tiene alrededor. La carretera, cuyo límite de velocidad es de 40 kilómetros por hora, ya ha sufrido modificaciones en su trazado y la instalación de semáforos, pero sigue siendo muy peligrosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_