_
_
_
_
_

'Dangerously Good' desbarata todos los pronósticos y gana la Copa de Oro

El País

El caballo inglés Dangerously Good, montado por J. Fortune, ganó ayer la Copa de Oro de San Sebastián-Telefónica Movistar, dotada con 36.000 euros, al batir a los otros doce participantes en la carrera más importante del calendario del hipódromo de San Sebastián. Echó así por tierra todos los pronósticos de los expertos y medios especializados. Dangerously Good, propiedad de NJ Racing, ni siquiera figuraba en las quinielas y fue, sin embargo, el más rápido en recorrer los 2.400 de esta clásica prueba.

Los dos favoritos eran Jafar e Illumbe, dos caballos autóctonos que, en todo caso, lograron su puesto de honor en la clasificación de la Copa de Oro de San Sebastián. Jafar, de la cuadra Ehun de Lasarte, montado por J.B. Eyqeuem, se hizo con el segundo puesto e Illumbe, ensillado por José Luis Martínez, logró la tercera plaza para la cuadra Aretatxo.

Fue la carrera más esperada de la tarde por el público que se desplazó al hipódromo donostiarra y vivió las carreras en medio de un ambiente festivo. Otros no pudieron asistir, pero tienen la oportunidad de adentrarse en el mundo de las carreras de caballos a través de la exposición sobre esta materia que presenta la Galería Arte-ko donostiarra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_