_
_
_
_
_

Detenido el novio de una joven inglesa muerta en su fiesta de cumpleaños

Un trágico final para un día de cumpleaños. Un hombre de nacionalidad británica fue detenido ayer en L'Alfàs del Pi (Alicante) como supuesto autor de la muerte de su novia, de 19 años, durante la celebración de su aniversario, el pasado miércoles. No obstante, el informe forense no aprecia lesiones internas ni externas en la víctima, extremo que lleva a la Guardia Civil a sospechar sobre la autoría del crimen.

En un primer momento, la Guardia Civil atribuyó la muerte de la chica a los golpes propinados por su novio. Sin embargo, los resultados de la autopsia no corroboran esta hipótesis. A la espera de los resultados toxicológicos, la investigación no descarta como causa del fallecimiento una sobredosis de drogas.

La pareja, que llevaba dos semanas viviendo en L'Alfàs, se enzarzó en una pelea mientras festejaba el aniversario de la chica, en su apartamento y en compañía de amigos. Ayer, el detenido reconoció durante su declaración ante la Guardia Civil que 'abofeteó' a la muchacha. El cadáver fue encontrado alrededor de las 18.30 horas del jueves tendido en la cama por una compañera de trabajo, alertada por su ausencia.

Las pesquisas de la Guardia Civil se centraron, entonces, en el compañero sentimental de la chica, si bien la investigación apunta a tres sospechosos más como posibles responsables de lo sucedido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_