_
_
_
_
_

Segunda víctima mortal por el derrumbe de L'Hospitalet

El derrumbe parcial del bloque número 8 de la calle de Uva de L'Hospitalet el pasado 3 de junio se ha cobrado una segunda víctima mortal tras el fallecimiento de José Ruiz Fernández, de 50 años, quien permanecía ingresado en el Hospital de Bellvitge en estado crítico desde el incidente que causó una primera muerte y seis heridos.

José Ruiz, vecino del ático segunda del inmueble siniestrado, sufrió en el incidente traumatismo abdominal, fractura de pelvis e insuficiencia respiratoria, y permanecía bajo supervisión médica en la UCI hasta que falleció el pasado jueves. Su mujer, también herida en el incidente, continúa ingresada en el mismo hospital aunque evoluciona de forma favorable, y los dos hijos del matrimonio, que resultaron heridos leves, se encuentran alojados en casas de familiares.

En la actualidad siguen sin conocerse los informes sobre las causas del inicidente que originaron el siniestro en este bloque construido en la decada de 1960 con una estructura deficitaria que podría haber sido afectada en sus cimientos por la construcción de un aparcamiento en el solar contiguo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_