Con derecho a aspirar a todo
Una candidatura inequívoca gracias a unos grandes defensas y unos excepcionales delanteros
Por esta lacra es muy posible que Italia atraviese sus mayores dificultades en la primera fase. Se podría pensar en un grupo fácil: Croacia, México y Ecuador. Los croatas son viejos y a los mexicanos les falta gol y los ecuatorianos experiencia y contundencia. Sin embargo, son temibles para los italianos porque convierten el balón en su aliado. Si México y Ecuador se adueñan del medio campo y esperan allí los errores defensivos italianos, la sorpresa no es improblable. Y Croacia es tradicionalmente un adversario dañino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.